GESTEDI GLOBAL nace de la integración de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios; cada uno de ellos especializado en las distintas áreas necesarias para poder ofrecer un servicio de GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, basado en los conceptos del Project Management y el Asset Management.

GESTEDI GLOBAL tiene como objetivo dotar a nuestros clientes de un método de gestión externalizado que, al mismo tiempo le permita el seguimiento y control de su proyecto; participando activamente en todas las fases del mismo, mediante un modelo de contratación flexible que se adapte a sus necesidades.

La total independencia de GESTEDI GLOBAL en la gestión y prestación del servicio, al no estar asociada a ningún agente interviniente en el proceso le permite actuar con la mayor objetividad a la hora de defender los intereses del cliente.

El resultado es una reducción significativa de los riesgos, así como la optimización de los costes, plazos y calidad de los proyectos, consiguiendo una mayor rentabilidad del producto una vez finalizado.